07-04-2021

Un joven de 26 detenido por violencia de genero quien portaba droga y durante la tarde secuestraron una moto denunciada por robo el 01/04/2021

A lo largo del día el Departamento de Investigaciones Complejas realizo operativos por el gran Resistencia y capturaron a un hombre que había sido denunciado por violencia de género. En el momento de la detención el hombre tenía marihuana. Más tarde un hombre se desplazaba en una motocicleta con pedido de impedimento de circulación.

Alrededor de las 9:30 la División de Investigaciones Complejas realizaba recorridas por avenida Alberdi al 1200 cuando un hombre de 54 años circulaba en una moto Guerrero Trip roja.

El ciudadano fue demorado para identificación del rodado y al no poseer los efectivos consultaron a través del padrón unificado que arroja el informe con pedido de secuestro por causa “Supuesto Hurto” en la fecha 01/04/21 con intervencion de la Fiscalia N°15.

Durante la tarde, la División Delitos Contra la Propiedad realizo recorridas por el barrio Villa del Oeste demorando a un hombre de 26 años quien tenía pedido de captura por causa “Lesiones Leves Agravadas en Contexto de Violencia de Genero” realizada en la Comisaria Cuarta en el 2019.

Al momento de la detención el joven tenía entre sus prendas un bulto. Tras el hallazgo los policías solicitaron que se presente la División de Investigaciones Complejas quienes luego de realizar las pruebas de campo información que el bulto contenía Cannabis Sativa.