03-05-2021

La Agente Tamara Amarilla finalizo el entrenamiento junto a otras 13 mujeres, que demostraron sus destrezas y fortalezas para soportar las pruebas que caracterizan a estos eventos.

Esta mañana se llevó a cabo el acto de finalización del 7mo Curso Nacional de Infantería Femenina, que se realizó en la Provincia de Jujuy y en el cual la Policía del Chaco, tuvo una participante que culmino con honores el entrenamiento táctico, de entre 48 cursantes que iniciaron la capacitación.

El curso fue dictado por el Cuerpo Infantería Femenino – U.R.1, a cargo de la Oficial Principal Verónica MIRANDA y Supervisado por el Comisario Claudio MORENO - Jefe Cuerpo Infantería, en el cual fue designado a participar como cursante en representación de la Policía del Chaco, la Agente de Policía Plaza N°  9687 Tamara Daniela AMARILLA, con revista en el División Fuerzas Operaciones Estratégicas Femeninas FOEF.

Se contó con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia Crío. General (r) Licenciado Ernesto Guillermo Corro, Jefe de Policía de la Provincia Comisario General Héctor Mejías y el Subjefe de Policía Comisario General  Sergio Ismael Carrizo.-