19-07-2021

Más de 700 personas asistieron a reuniones no permitidas por las medidas de bioseguridad. Además, secuestraron 30 motos y 3 armas blancas.

El fin de semana el personal policial realizó más de 50 operativos en toda la provincia con el objetivo de desarticular fiestas o eventos debido a las medidas sanitarias vigentes.

El viernes, en el interior, una reunión de 40 personas finalizó con la llegada de los policías y el siguiente día, dos fiestas con 40 y 100 personas.

En la madrugada del domingo la situación se multiplicó con 4 fiestas en la zona metropolitana con 275 ciudadanos, y otras 6 en el interior con una concurrencia de 339 personas.

Además, 88 ciudadanos fueron notificados por circular fuera del horario permitido, 3 automóviles y 30 motovehiculos fueron secuestrados, siendo 5 de estos últimos buscados por la justicia y se incautaron 3 armas de fuego.   

ADOLESCENTE DEMORADO

En una de estas fiestas realizada sobre la calle Guerrero en Resistencia, un adolescente arrojó un ladrillo a la móvil policial. Por esto lo demoraron y trasladaron hasta la Comisaría.

SIGAMOS CUIDÁNDONOS

En estos 7 meses se registra un total de 579 eventos clandestinos y para evitar una nueva ola de contagios ante el aumento de casos por Covid-19, se hace un llamado de concientización a la ciudadanía en general a que se respete las medidas sanitarias con el fin de cuidarnos entre todos. -