19-07-2021

Los efectivos demoraron por la calle Perón al hombre de 36 años que en su poder tenía una pistola calibre 9 mm con 15 cartuchos. Fue notificado de su aprehensión.

Fueron alertados por un llamado telefónico que en cercanías del mercado frutihortícola había un hombre armado.  Inmediatamente acudieron y demoraron al sujeto. Fue notificado por Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal.

Alrededor de las 11, los agentes de la Comisaría Décima fueron alertados sobre un hombre que portaba un arma por la calle Perón, en cercanías del mercado frutihortícola.

A su arribo, divisaron a un ciudadano con vestimenta similar a la descripta. Lo demoraron y lo identificaron. El ciudadano hizo entrega de una pistola calibre 9 milímetros con quince cartuchos. Éste no poseía ningún tipo de documentación del armamento, por ello se procedió al secuestro del arma y al traslado a la dependencia policial.

Finalmente, el ciudadano fue notificado de su aprehensión por Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino.