19-07-2021

El procedimiento se dio esta mañana en Barranqueras, se investigaba un supuesto robo. En el domicilio secuestraron mas de $300 mil pesos y una pistola. Un hombre de 46 años fue detenido.

Investigaban el robo de dinero en efectivo a un transportista. Tras la información recabada localizaron un domicilio donde habría elementos relacionados al hecho. Tras el registro hallaron $371.600 pesos, una pistola calibre 380 con 7 cartuchos y lograron la aprehensión de un hombre.

La investigación se desplegó a raíz de una denuncia radicada por un hombre de 29 años que informó que había estacionado su camioneta Mercedes Benz Sprinter por la Ruta 11 al Km 1007. Y minutos después constató que le sustrajeron gran cantidad de dinero.

La División Delitos Contra la Propiedad emprendió tareas investigativas, primeramente, se entrevistaron con comercios de la zona y pudieron acceder a cámaras de seguridad situadas en inmediaciones. Mediante otras prácticas investigativas establecieron que elementos relacionados al hecho, estarían en un domicilio de la ciudad de Barranqueras.

Una vez identificada la vivienda en cuestión solicitaron allanamiento a la Fiscalía en turno.

Esta mañana, con el mandamiento judicial se dirigieron a la casa ubicada por la calle Gabardini, ante un testigo comenzaron el registro.

Hallaron la suma de $371.600 pesos en efectivo, una pistola calibre 380 con 7 cartuchos, una motocicleta Gilera y un celular. Todos estos elementos resultaron de interés para la causa investigada.

El morador de 46 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Robo a disposición de la Fiscalía en turno.