20-07-2021

Se trata de un joven de 26 años, quien enojado por el accionar policial intento agredir a uno de ellos. Circulaba en una Honda Wave con pedido de secuestro en la Comisaría Primera Capital.

El procedimiento lo realizo el personal del Servicio Externo de la unidad solicitante. Lo atraparon en Arribalzaga al 400, luego de un seguimiento por varias cuadras.

Sucedió esta tarde a las 18 aproximadamente, cuando los motoristas recorrían las calles cercanas al Ejército argentino. Vieron a un sujeto que circulaba a alta velocidad e intentaron demorarlo, pero este mediante maniobras peligrosas evito su aprehensión por varias cuadras, hasta que en Arribalzaga al 400, lo alcanzan, pero este se abalanza contra uno de los efectivos, siendo de igual manera reducido.

Seguido a ello, consultaron sobre el estado del rodado y establecieron mediante el Padrón Unificado de Motovehiculos que poseía pedido de secuestro a solicitud de la unidad actuante, por lo que levantaron la moto y al detenido, que fue llevado a la comisaria. -