13-10-2021

Un sujeto “conocido” por los efectivos sería el autor. En cercanías a su domicilio, escondidos en un monte hallaron la garrafa y una soldadora, de cual se investiga la procedencia.

El damnificado radico la denuncia el lunes, luego de que el sereno de la finca dio aviso del hecho.

Inmediatamente, los agentes de Investigaciones comenzaron con las pesquisas, volvieron a entablar comunicación con el vigilador, quien menciono que el solo cuida la vivienda ubicada por calle Alvear al 400 en horario nocturno y que el constato el ilícito al tomar la guardia de esa noche.

Luego, entrevistaron a los vecinos de la zona, quienes comentaron que, en el horario del día, vieron a un sujeto conocido por sus fechorías que merodeaba por las inmediaciones de la casa.

Lo fueron a buscar a su finca de Alvear, entre las callas Masones y Entre Ríos, no dieron con él, pero si obtuvieron la información que fue visto en un monte cercano, donde suele ocultar los elementos que sustrae.

Se dirigieron al descampado y entre las malezas hallaron un tubo de gas de 45 kilos junto a una soldadora de color amarilla. Ambos elementos fueron llevados a la unidad a fin de continuar con las actuaciones judiciales. -