13-10-2021

Personal del Servicio Externo que se encontraba abocado al caso, dieron con el morral que fue dejado por dos sujetos.

Estas personas, habrían sustraído el bolso desde el baúl de un automóvil que estaba estacionado en avenida Rivadavia al 22 aproximadamente. Dentro de la mochila había un arma de fuego, la cual no fue hallada.

Hoy a las 10.15, un hombre de 58 años, llamo al Servicio de Emergencias 911, para avisar que minutos antes se dio cuenta que personas extrañas, forzaron el baúl de su vehículo Toyota Corolla, color rojo que estaba estacionado sobre avenida Rivadavia al 22 y se llevaron una mochila que contenía un arma de fuego y otros elementos. El aviso fue dado de inmediato a las móviles y motoristas en circulación.

Es así que, agentes del Servicio Externo de la Segunda que patrullaban por el barrio Santa Catalina, al pasar por una plazoleta observan a dos sujetos revisar una mochila similar a la sustraída, pero al aproximarse, ambos ciudadanos dejaron el morral en el lugar, se subieron a una moto cross y huyeron.

Por ello, controlaron el interior del bolso y encontraron elementos de higiene varios, dos cargadores de celulares, un auricular, un sello, una abrochadora, un paquete de cigarrillos, una funda de arma y 14 cartuchos calibre 22, elementos que fueron llevados a la unidad y entregados al propietario previa acreditación. Se procura la aprehensión de los presuntos autores y el recupero del arma de fuego sustraída.-