13-10-2021

Mediante patrullajes realizados por la zona, los motoristas que estaban fuera de su jurisdicción dieron con el rodado y la detención del presunto autor.

Sin dudar y luego de obtener la ubicación del motovehículo, fueron a buscar a esta persona a quien identificaron mediante unos informantes. Lo capturaron en la madrugada de hoy.

Ayer a las 21:30, un joven de 25 años radico la denuncia por el robo de su motocicleta Motomel Blitz, color azul, la cual se encontraba estacionada en cercanías a la peatonal.

La labor de esclarecer el ilícito cayo en manos del personal del Servicio Externo, quienes fueron hasta donde se produjo el ilícito, se entrevistaron con varias personas de la zona, quienes brindaron la identidad del presunto autor y donde residía.

Esa información obtenida los guio hasta el barrio Villa Del Oeste y esta madrugada cuando patrullaban las calles de esa barriada, interceptaron el paso de la moto buscada y procedieron a la captura del sujeto de 32 años, siendo llevado a la unidad.

Por último, se dio aviso al dueño del biciclo para que se presente a retirar su moto, quien agradeció la rápida respuesta policial para esclarecer el caso. En tanto el detenido fue notificado en la causa “Supuesto Hurto”.-

Dos motos sin papeles

Asimismo, en horas de la madrugada incautaron dos motovehiculos, cuyos conductores carecían de documentos que acrediten su propiedad, por lo que permanecen a resguardo en la unidad y bajo custodia de acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado de Faltas de la Provincia.-