13-10-2021

Un hombre y una mujer fueron descubiertos por los agentes antinarcóticos, en su domicilio hallaron marihuana, cocaína, dinero y elementos para la venta.

La investigación de los agentes de Drogas Peligrosas dio resultado, allanaron un domicilio del barrio Ex Dico Acosta y descubrieron que era un kiosco narco. Los moradores fueron notificados de su aprehensión.

Los efectivos de la División Operaciones Drogas de Charata realizaron averiguaciones por la localidad para desbaratar puntos de venta y consumo de drogas. Luego de la recaudación de información establecieron que en el barrio Ex Dico Acosta de Las Breñas había una casa donde vendían estupefacientes en pequeñas dosis.

Por varios días patrullaron por el barrio hasta encontrar pistas fuertes, localizaron el lugar y solicitaron allanamiento.

Esta mañana, con el mandamiento judicial en mano se dirigieron al lugar investigado. Tras leer la orden ante los moradores y un testigo ingresaron para el registro.

Hallaron 39 envoltorios con marihuana, 1 envoltorio con cocaína, recortes de polietileno, un plato con restos de estupefacientes, papelillos, y la suma de $14.240 pesos, cuatro celulares, y una balanza electrónica. Todos estos elementos fueron secuestrados por guardar relación con la venta de estupefacientes.

Además, se realizó el secuestro impostergable de un rifle aire comprimido.

Un hombre de 35 y una mujer de 28 años, moradores de la finca, fueron notificado de su aprehensión por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2304. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1.