13-10-2021

Los efectivos de la División 911, lograron la detención de un hombre de 33 años, había sustraído dinero y bienes de un comercio.

El procedimiento se dio en horas de la tarde, la rápida intervención de los agentes permitió que el hombre no escape. Fue trasladado a la comisaría y los bienes y el dinero devuelto a su dueño.

Los efectivos fueron comisionados a la intersección de las calles 1 de Mayo y Ameghino, allí un sujeto habría sustraído bienes de un comercio, inmediatamente se dirigieron al lugar.

A su arribo, vieron que un hombre huía con varios bienes, lo demoraron a escasos metros del local comercial. En su poder calzados, una pava eléctrica, cargadores y la suma de $2310 pesos en efectivo.

En el lugar de la demora se hizo presente un ciudadano de 36 años, era el dueño del local, reconoció que lo hallado y el dinero le pertenecían. Por ello, se labró acta de secuestro y la conducción del joven a la Comisaría Primera de la ciudad.

Finalmente, el demorado de 33 años fue notificado de su aprehensión a disposición de la Fiscalía en turno. El denunciante recuperó los bienes.