19-10-2021

La División 911 de Villa Ángela y el Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM), visitaron a la Escuela Primaria N° 29 y a los niños que forman parte de ella.

La visita a la escuela se realizó hoy a las 9, el grupo policial llegó para realizar una demostración a sus admiradores, esto se llevó a cabo gracias a la buena predisposición de los profesores y directores del establecimiento quienes, junto con la División 911, organizaron la visita.

Por ello, la directora de la institución estuvo muy agradecida por la visita y por la explicación que dieron los uniformados ya que para ella es muy importante que los chicos aprendan sobre educación vial.

La charla consistió en mostrar a los niños como trabajan, las diferentes herramientas que tienen para hacerlo como los chalecos y las radios que utilizan para comunicarse, además de explicarles diferentes pautas sobre la educación vial.

Para finalizar, los niños entusiasmados por saber le pidieron al grupo COM si podían hacer una pequeña demostración, los agentes gustosamente aceptaron y les mostraron a los chicos la formación y saludo policial habitual.  También los chicos subieron al móvil policial de esa División.