19-10-2021

El allanamiento se dio esta tarde tras averiguaciones de los agentes antinarcóticos, desmantelaron un kiosco de drogas y detuvieron a dos personas.

Luego de trabajos de investigación en el barrio, localizaron un domicilio donde vendían estupefacientes. Tras el registro secuestraron 31 envoltorios con cocaína y 80 pastillas de rivotril. Un joven de 21 y una mujer de 25 fueron detenidos.

A diario, los efectivos de la División Antinarcóticos, patrullan los barrios de la ciudad en búsqueda de información sobre presuntos puntos de venta y consumo de estupefacientes.

Esta semana, establecieron que una casa del Barrio Camalote habría un comercio ilegal de expendio de estupefacientes a baja escala, luego de varios días de recorrer el vecindario reunieron pistas fuertes sobre su ubicación y solicitaron allanamiento.

Esta tarde a las 16, se dirigieron al domicilio investigado ubicado por la calle Santa Fe al 2200 aproximadamente. A su arribo, comenzaron el procedimiento avalado por el Juzgado de Garantías en turno.

En una porción del domicilio hallaron 31 envoltorios con cocaína, y 80 pastillas de rivotril, envoltorios de polietileno, una tijera y un plato con restos de droga. Todo esto fue secuestrado por guardar relación con la venta y rebaje de estupefaciente.

Además, secuestraron la suma de $11.330 pesos en efectivo y tres teléfonos celulares.

Los moradores, un joven de 21 y una mujer de 25 años fueron detenidos y notificados de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 en función de la Ley Provincial N° 2304 de Narcomenudeo.