24-11-2021

Los efectivos de la Comisaría Duodécima y de la Dirección General de Seguridad Metropolitana, aprehendieron hoy a dos jóvenes por infringir la Ley de Estupefacientes. Un grupo de personas quiso entorpecer el procedimiento, pero no lo lograron.

Alrededor de la 16, el personal de la Dirección General hacía un control de identificación de personas en la esquina de Crucero Belgrano y calle Ivancovich. Allí demoraron a dos ciudadanos, uno de 27 y otro de 18 años; ambos tenían, entre otras cosas, más de 300 gramos de marihuana y una balanza de precisión.

Esos elementos fueron secuestrados después de las pruebas de campo, así como la moto en la que se movían, una Motomel Blitz de 110 cilindradas. Pero, antes de que los efectivos de Consumos Problemáticos pudieran hacer las pruebas, unas personas empezaron a atentar contra los efectivos, tiraron objetos contundentes y buscaban entorpecer el procedimiento y la posterior aprehensión de los ciudadanos.

Gracias al trabajo conjunto, los policías lograron controlar la situación y terminar con las pruebas de campo. Seguido a eso se comunicaron con la Fiscalía Antidrogas N°2 y esta fue la que dispuso la  aprehensión de los dos jóvenes y el secuestro de los elementos.