19-01-2022

Los operarios de las cámaras policiales detectaron que el rodado tenia pedido de secuestro. El COM intervino al instante.

Una pareja fue demorada este miércoles por la mañana  en el microcentro, cuando se descubrió que andaban en una moto con pedido de secuestro. La División Video Vigilancia detectó el rodado a través del padrón online y activó al COM para su intervención.
 
Minutos antes de las 8, los operarios de la División Video Vigilancia ubicaron una Honda Wave roja en el sector de estacionamiento, ubicado en las avenidas Alberdi e Illia. Al consultar con el padrón online, un sistema de datos propio de la policía del chaco, se supo que era buscada por una denuncia de hurto.
 
Al instante, el Cuerpo de Operaciones Motorizadas fue alertado de la situación. Justo en ese momento, una pareja se acercó a la honda wave y sacó el candado. Venía de hacer compras.
 
Los del COM fueron avisados de esto y tras unas cuadras de seguimiento lograron interceptar a la pareja. Efectivamente, la motocicleta coincidía con los números de motor y chasis denunciados. 
 
Finalmente, el hombre y la mujer fueron demorados y trasladados hasta la comisaría Sexta. Se realizaron las gestiones para que la moto sea devuelto a su verdadero dueño.