13-05-2022

Los efectivos irrumpieron a la hora de su comercialización y lograron secuestrarla.

Esta siesta, los de la División Sustracción Vehicular fueron los encargados de investigar un hurto de una motocicleta desde el barrio Golf Club. Es así, que se dirigieron hasta la ciudad portuaria donde presuntamente los autores estarían comercializando el rodado. Desde Villa Paraguay divisaron a dos ciudadanos que poseían la motocicleta y la abandonaron logrando huir.

Ayer, un ciudadano denunció el hurto de su motocicleta Honda modelo Wave de 110 cilindradas, que se hallaba estacionada en la vereda de su domicilio en el barrio Golf Club. Mediante ello, los agentes de la División Sustracción Vehicular investigaron el hecho para poder dar con el bien y los presuntos autores.

Hoy en horas de la siesta, tomaron conocimiento de que estaría a la venta un rodado con similares características en Villa Paraguay de la ciudad de Barranqueras. Se dirigieron hasta el lugar, donde observaron a dos personas a bordo de la motocicleta. Estos al advertir la presencia policial, la abandonan y logran huir.

Posteriormente, los agentes secuestraron el bien y verificaron las numeraciones del motor y chasis arrojando resultado positivo con pedido de secuestro, perteneciente al damnificado.

Finalmente, trasladaron la wave hasta la unidad actuante donde se hizo presente su propietario y le fue restituido.