13-05-2022

Los efectivos ingresaron a las viviendas de Resistencia por una investigación de venta de drogas. Detuvieron a un joven de 22 años y secuestarron casi 200 bochitas de cocaína.

Después de varias investigaciones por un presunto vendedor de drogas en el barrio Alberdi de Resistencia. Los antinarcóticos hicieron dos allanamientos, aprehendieron a un joven de 22 años, incautaron 181 bochitas de cocaína, 32 de marihuana y 63 mil pesos en efectivo que estarían vinculados a la venta de estupefacientes.

El primer allanamiento se hizo esta siesta en calle Bosch al 1400, aproximadamente. Allí lograron la aprehensión del presunto dealer y el secuestro de la marihuana, 82 envoltorios de cocaína y el dinero en efectivo. También secuestraron una moto y un celular con información clave para la investigación.

Ya en el segundo operativo, que se dio en la esquina de Bosch y Seitor, secuestraron el resto de cocaína (99 bochitas), algunas anotaciones, varias rejas y un portón de hierro. Además, también se secuestraron hojas de ventanas de aluminio, por su presunta conexión con el ilícito.