20-05-2022

En el marco del operativo prevencional, distintas unidades trabajaron para traer buenos resultados.

Ayer en el transcurso del día en la localidad de General San Martín, se llevó a cabo el operativo de SEGURIDAD Y PREVENCIÓN que consiste en la ubicación estratégica de las distintas unidades policiales. Para eso de las 21, al finalizar el operativo, ya habían secuestrado motocicletas y bochitas de marihuana.

Los agentes de la Comisaría San Martín incautaron dos motos, mientras que la División 911 secuestró otras 3 y Patrulla Vial llevó un rodado al corralón motovehicular y labró 5 actas por infracciones varias. Todos los vehículos incautados infringían el Artículo 44° y 96° del Código de Faltas”.

Por otro lado, la División Operaciones Drogas demoró a dos personas, uno de 18 y otro de 34, cuando los encontraron con 4 bochitas de marihuana. La fiscalía dispuso que los notifiquen por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.

Y para finalizar, el Departamento de Seguridad Rural atrapó a un hombre de 42 años que circulaba con un rifle calibre 22 y un cuchillo. Fue notificado por infringir la Ley N° 1429-R de Caza y secuestraron las armas.