22-06-2022

Se trata de dos jóvenes de 22 y 18 años. Tenía en su poder 80 envoltorios y dos panes con marihuana. Fueron notificados de la Ley de Estupefacientes.

Anoche, dos sujetos terminaron tras las rejas, luego de que el personal policial de la División Operaciones Drogas de Castelli los detuviera con droga.

Poco después de las 22:00, los agentes que se encontraban realizando un operativo control vehicular sobre Ruta Provincial 95, avistaron a dos motociclistas, quienes giran en sentido contrario dándose a la fuga.

Ante ello, iniciaron un seguimiento, dándole alcance metros más adelante.

En el lugar los identificaron, tratándose de dos jóvenes de 22 y 18 años. Éstos en su poder tenía 80 envoltorios tipo bochitas y dos panes con una sustancia verdosa.

Por tal motivo, realizaron la prueba de campo arrojando como resultado, marihuana con un peso de 1758 gramos. Además, incautaron la motocicleta marca Zanella 150cc., y un teléfono celular.

Posteriormente, los demorados junto a los secuestros mencionados fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.