23-06-2022

Hablaron sobre su trabajo, formación y los profesionales que integran las filas policiales. Las charlas se llevan adelante en toda la provincia.

El equipo del Instituto de Seguridad Publica, realizó un ciclo de charlas para alumnos, docentes y padres, en esta ocasión en  una Escuela en Presidencia de la Plaza, este jueves por la mañana. Estos espacios tienen como objetivo efectivizar el vínculo entre la Policía y los integrantes de su comunidad, los funcionarios hablan de su oficio, como es estar en la Escuela de Policía, generando una interacción con los docentes y alumnos.

Las charlas forman parte del programa “Acercamiento a la Comunidad”, que la Policía del Chaco viene trabajando en diferentes instituciones. En la disertación se tratan temas actuales e importantes para alumnos, docentes y padres.

Parte del equipo que realiza las charlas esta conformado por los Oficiales recién egresados, que comparten el valor, disciplina y constancia que aprendieron dentro de la Institución.

Todo esto es para fortalecer los lazos entre la sociedad y su policía, que conozcan los procesos formativos, las distintas especialidades y profesionales con los que cuenta su policía.