04-08-2022

Ayer en el transcurso de la tarde los agentes pudieron recuperar estos bienes los cuales fueron devueltos a sus dueños.

En primer lugar, cerca de las 17 los investigadores obtuvieron información de que una femenina se movilizaba por el Barrio Ginez Benítez en un rodado que fue sustraído hace poco más de 4 meses a una joven de 22 años.

Es por ello que los efectivos implementaron un operativo para dar con esta persona la cual fue interceptada en calle 48 y 15 de dicho barrio.

Inmediatamente los sabuesos le preguntaron a la mujer de 23 años la procedencia del rodado marca SLP color negro y morado quien manifestó haberla comprado de buena fe mediante la red social Facebook e hizo entrega de la misma en el lugar.

Por otra parte, alrededor de las 20, los agentes tomaron conocimiento de la sustracción de una moto marca Zanella ZB color gris en el Barrio Obrero.

Ante esta situación los policías realizaron recorridas y averiguaciones, hasta que lograron establecer que en inmediaciones del Barrio San Miguel un sujeto fue visto ingresar a un descampado con un motovehículo.

Rápidamente los efectivos se dirigieron al lugar, donde tras realizar un rastrillaje pudieron ver el rodado oculto entre las malezas, por lo que fue secuestrado, y se pudo establecer que su dueña radicó denuncia en la Comisaria Tercera Saenz Peña.

Finalmente, la bicicleta y la moto fueron entregadas a sus respectivas dueñas previa acreditación de propiedad.