05-08-2022

El siniestro ocurrió en la Ruta Nacional N° 16 al kilómetro 63.5, la víctima fue identificada como Pablo Miguel Fontana.

Alrededor de las 4 de la madrugada, los agentes de la Comisaría de La Verde fueron alertados de un accidente en el lugar de mención.
A su arribo constataron que un hombre de 53 años que conducía una camioneta For Ranger y había chocado a un peatón. La víctima no presentaba signos vitales. Solicitaron la presencia de personal médico. Cuando los médicos llegaron, confirmaron el deceso del ciudadano.
 
Se dio conocimiento a la fiscalía en turno, y realizaron las actuaciones judiciales por Supuesto Accidente de Tránsito Fatal.
 
En el lugar trabajó Gabinete Científico del Poder Judicial, realizaron los peritajes pertinentes e identificaron al cuerpo como Pablo Miguel Fontana, labraron acta de secuestro de sus pertenencias, y finalizadas las actuaciones, se trasladó el al Instituto Médico de Ciencias Forenses.
 
El conductor de la camioneta, fue sometido a prueba de alcotest que indicó resultado negativo: 00.0 miligramos de alcohol en sangre.
Intervino la Fiscalía en turno y el conductor fue notificado por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de tránsito.