05-08-2022

Los agentes brindaron la información para que el Cuerpo Operaciones Motorizadas (C.O.M) pueda demorar a 4 personas con estupefacientes, una motocicleta buscada por la justicia y un hombre que intentaba abrir el portón de una escuela.

Ayer pasado el mediodía, para las 13 aproximadamente, los agentes controlaban las cámaras de la avenida 9 de julio e Italia mientras verificaban las patentes de los vehículos que estaban por la zona.

En eso, vieron que una Honda Wave estacionada frente a un local presentaba un pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Quinta Resistencia según el padrón unificado de motovehículos.

Por esto, avisaron a sus agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas para ir hasta el lugar y secuestrar el rodado.

Mientras tanto, sus pares fueron al evento ChannelTalks en el Amerian Hotel Casino Gala para sumar conocimientos en nuevas tecnologías, periféricos, softwares, servidores, impresoras y cámaras de seguridad para la innovación y mejorar el rendimiento laboral.

Ya en la madrugada de hoy, alrededor de las 2, el personal vio que en la calle Güemes y Ayacucho una persona estaría consumiendo estupefacientes en la vereda. Seguidamente avisaron al personal del C.O.M, quienes fueron al lugar y demoraron a dos mujeres.

Tan solo dos horas después, en la avenida Castelli al 1500 los encargados de las cámaras notaron que un hombre forzaba el portón de una escuela. Inmediatamente avisaron a los motorizados y brindaron las características para atraparlo.

Finalmente lo detuvieron en la intersección entre avenida Chaco y Leandro Alem.

En ese mismo momento, mediante las cámaras de la avenida 9 de julio y Güemes notaron a dos hombres que estarían consumiendo estupefacientes.

Los policías que recorrían la zona constataron esto y los trasladaron a la comisaría.