13-08-2022

En el interior del utensilio tenía dinero, alhajas y un teléfono celular.

Esta siesta, personal de la Comisaria Segunda de Barranqueras, restituyó una cartera con varios bienes de valor a una mujer de 51 años. El bolso fue abandonado por un sujeto en pasaje asunción N°4200 aproximadamente.

Cerca de las 15, los efectivos patrullaban por calle Farías al N°1100, cuando son alertados por una ciudadana de 51 años, aduciendo que minutos antes un sujeto a bordo de una moto 110 cilindradas, le habría sustraído su cartera morada.

Rápidamente, implementaron un rastrillaje por la zona y en pocos minutos lograron localizar al supuesto autor, quien circulaba por pasaje asunción al N°4200, esté al notar la presencia policial, abandona en la vía publica un bolso morado e ingresar por unos pasillos y se pierde de vista.

Seguidamente, verificaron el elemento abandonado, y constataron que se trataba del cartera que había descripto la ciudadana, conteniendo en su interior dinero en efectivo, alhajas y un teléfono celular. Todos los bienes fueron secuestrados. La damnificada fue invitada a realizar la denuncia y luego reconocio las pertenecías de su propiedad.

Tras consultar con la Fiscalia, dispuso que los bienes recuperados sean restituidos a la mujer de 51 años.