20-09-2022

El propietario de la predio notó varios huesos y avisó a la Policía. Los incautaron y trasladaron a la morgue judicial para las pericias correspondientes.

Hoy, el dueño del campo encontró restos humanos mientras fiscalizaba sus tierras y llamó al personal de la Comisaría General San Martin para que intervenga.
 
Alrededor de las 12:45, la policía recibió el llamado por parte de un ciudadano de 52 años. Él manifestó que recorría su predio y halló restos que posiblemente serían humanos. Por tal motivo, los uniformados fueron hasta la zona rural.
 
Allí dialogaron con el hombre y observaron los huesos. Luego se hizo presente el Ayudante de Fiscal, junto al personal de Gabinete Científico y realizó la constatación del lugar. Después secuestraron todos los restos óseos, los cuales fueron trasladados a la morgue judicial.
 
Posteriormente tomaron declaración testimonial del propietario del lugar. Iniciaron actuaciones judiciales de rigor y continúan las investigaciones para lograr identificar el cadáver.