21-09-2022

Anoche los efectivos secuestraron un freezer, un celular y un equipo de audio, los mismos se habrían adquirido con el dinero sustraído.

Cerca de las 22 los agentes tras realizar tareas investigativas por la denuncia realizada el dia 19 por una mujer de 44 años del Barrio Los Aromos quien denunció el faltante de $426.000, pudieron establecer que una vecina menor de edad seria la autora del hecho.

Es por ello que los policías se dirigieron a otro domicilio de la misma barriada donde se entrevistaron con la progenitora de una joven de 17 años quien manifestó a los uniformados que su hija le comentó que habría encontrado una importante suma de dinero.

Rápidamente y al continuar con la entrevista con la madre de la menor, la misma declaró al personal que había adquirido un celular Samsung A22 por el valor de $70.000, una freezer marca Hause que costaría $122.990, cinco parlantes y equipo de audio LG, un carro de hierro, como así también dentro del domicilio hallaron la suma de $101.500 que se encontraban dentro de una bolsa entre las pertenencias de la menor.

Finalmente, y por lo así dispuesto por la Magistratura en Turno se hace entrega de la totalidad de los elementos a la damnificada, y se notifica de las actuaciones a la menor y a su madre.