29-09-2022

Los rodados eran buscados por la justicia y tras un amplio rastrillaje fueron hallados.

Hoy, personal del Servicio Externo de la Comisaría Primera de Fontana, secuestró una Yamaha XTZ y una Motomel 110 cilindradas. Ambas motos tenían impedimento de circulación. Los propietarios reconocieron sus motocicletas y por disposición de la fiscalía en turno los bienes fueron restituidos.

Alrededor de las 12:00, los agentes realizaban tareas de prevención por la zona y al circular por avenidas Güemes y Marconi, observan en un predio de maleza una moto abandonada de dudosa procedencia. Por ello, verificaron la numeración de motor y chasis, donde constataron que el rodado tenía pedido de secuestro por “Supuesto Hurto” a solicitud Comisaria Sexta.      

La Fiscalía en turno, dispuso que el rodado sea secuestrado y después entregado al denunciante, previa acreditación de documentación.

La siguiente moto, fue hallada en un terreno abandonado por avenida Augusto Rey al 200 aproximadamente. Tratándose de una Motomel 110 cilindradas, tenía pedido de secuestro por “Supuesto robo a mano armada” a solicitud de la Comisaria interviniente.

Tras consultar con la Fiscalía Penal N°01, dispuso que el rodado sea entregado al denunciante previa acreditación de documentación.