30-09-2022

Dos jóvenes fueron detenidos por el hecho. Los agentes de la Comisaria Primera Capital, incautaron tres celulares y más de 18 mil pesos. Una mujer radico la denuncia.

En horas de la tarde, personal de la Comisaria Primera Capital, lograron recuperar un teléfono celular y dinero en efectivo. El mismo habría sido sustraído momentos antes, a una mujer. Además, incautaron dos teléfonos más.

Alrededor de las 22:30, personal del Servicio Externo realizaban recorridas de prevención, cuando tomaron conocimiento, que dos sujetos a bordo de una motocicleta, habrían sustraído un celular marca Motorola G22, el cual contenía dentro de la funda la suma de $4000 pesos.

De inmediato, realizaron un rastrillaje por la jurisdicción, y al circular por calle juan de Dios Mena y Juan B. Justo observaron a dos personas a bordo de una Honda Biz, quienes, al notar la presencia policial, se dan a la fuga. Por ello, inician un seguimiento, logrando darle alcance en Ameghino al 1300.

En el lugar, fueron identificados siendo dos jóvenes de 20 y 23 años, a quienes se les incautó de su poder el celular en cuestión, además, dos celulares Samsung A22 y un Samsung A01 y la suma de $ 18.570 pesos.  

Posteriormente, fueron trasladados junto a los secuestros, a la comisaría donde fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesto Robo.