30-09-2022

El delito seria una supuesta estafa, que sucedió el 02 de mayo de este año.

Los sabuesos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, dependiente del Departamento Investigaciones Complejas, fueron anoticiados del hecho el 08 de agosto del corriente año, por medio de oficio de colaboración para dar con el paradero de un ciudadano de 55años, por parte de la Agencia de Investigación Criminal-Coronda Santa Fe.

Mediante eso los agentes se pusieron a investigar los lugares donde se podría encontrar este ciudadano, entrevistándose con diferentes personas cercanas, yendo a los lugares donde este concurría, no logrando dar con esta persona.

Hoy a las 13, los efectivos fueron informados que la persona buscada por la justicia de Santa Fe se encontraba circulando en una camioneta por la zona sur de Resistencia, rápidamente los sabuesos montaron un operativo cerrojo en avenida Castelli al 2.500 aproximadamente y lograron aprehenderlo, siendo este oriundo de la provincia de Buenos Aires.

Del lugar los agentes secuestraron una camioneta, un estéreo, una potencia, un parlante, un cargador de batería, un parlante musical, un mini compresor, una amoladora, una caja de herramientas, un cuchillo, un tenedor, una chaira, un teléfono celular pantalla táctil, por ser de interés en la causa.

Todo lo secuestrado y el aprendido fueron trasladados al Departamento Investigaciones Complejas por orden del Juzgado de Garantías en Turno, a la espera de que una comisión de la Policía de Santa Fe envié una comisión para extraditar al ciudadano y ponerlo frente a la Justicia de esa provincia.