30-09-2022

Las diligencias se realizaron en base a una investigación por supuesta venta de estupefaciente. Intervino Fiscalía Antidrogas N°01.

Hoy, efectivos de la División Microtráfico Metropolitana, llevaron a cabo un allanamiento en el barrio Juan Bautista Alberdi, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando. Un hombre de 38 años fue detenido.

Cerca de las 17:00, los agentes junto a la Ayudante Fiscal María Colussi, procedieron a inspeccionar un domicilio en el barrio Juan Bautista Alberdi de la ciudad de Resistencia. Allí, fueron recibidos por un hombre de 38 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia del personal.    

Del inmueble secuestraron, ocho envoltorios conteniendo una sustancia blanquecina, la cual al ser verificada resultó ser Cocaína con un peso de 73,2 gramos, dos teléfonos celulares, y la suma de $54.920.00 dinero en efectivo.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N°01, el principal morador fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente”