01-10-2022

Anoche los efectivos tras realizar tareas investigativas lograron dar con estos elementos sustraídos en horas de la mañana y la tarde.

En primer lugar, los agentes se abocaron a investigar la sustracción de un rodado marca Motomel 110 cilindradas color blanco el cual la denunciante dejo estacionada enfrente al Hospital Bicentenario a las 16 aproximadamente y al salir luego de una hora no encontró el mismo.

Rápidamente alrededor de las 21 los policías establecieron que una motocicleta de similares características se hallaba abandonada en inmediaciones de la chacra 28 por lo que se dirigieron a lugar y pudieron determinar que se trataba de la moto hurtada.

Es por ello que el motovehículo fue entregado a su dueña previa acreditación.

Por otra parte, los uniformados tomaron conocimiento que en horas de la mañana una mujer de 58 años sufrió el robo de su celular detrás del Hospital hecho en cual resultó lesionada.

Ante esto los efectivos realizaron tareas de recorridas por la noche para poder dar con quien seria el autor a quien tendrían identificado.

Cerca de las 22 el personal halló en cercanías de la Chacra 14 a un masculino de similares características a las descriptas por la denunciante quien tras realizar una requisa tenia en su poder el teléfono sustraído.

Finalmente, el dispositivo fue devuelto a su dueña previa acreditación de propiedad, en tanto que el supuesto autor fue aprehendido en una causa por Supuesto Robo.