01-10-2022

Intervino el personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas.

Sucedió esta madrugada, un llamado al 911 alertó a los agentes que desde la intersección de la avenida Moreno y calle Necochea un ciudadano hurtó una motocicleta estacionada sobre la vereda de un domicilio. Intervino un binomio motorizado, y en unos instantes dieron con el ladron por la avenida Moreno al 800, recuperaron el rodado y aprehendieron al joven de 26 años.

A las 5:30, un hombre de 42 años informó al Servicio de Emergencias 911 sobre la sustracción de su Honda Wave de 110 cilindradas, que se encontraba estacionada sobre la vereda de su vivienda en la avenida Moreno y calle Necochea. El operador en turno, dio intervención al Cuerpo de Operaciones Motorizadas quienes se movilizaron hasta el lugar.

Minutos después, recorrieron las inmediaciones del lugar, y dieron con el presunto autor y el bien hurtado en la avenida Moreno al 800 aproximadamente. Una vez identificado el joven de 26 años, lo trasladaron a la Comisaría jurisdiccional junto al rodado.

Finalmente, al autor le notificaron en causa “Supuesto Hurto” quedando alojado en la Comisaría Segunda de Resistencia. El rodadose devolvió a su propietario.