01-10-2022

El personal de la Comisaría intervino para el esclarecimiento del hecho y dar con los elementos.

Esta madruga, un ciudadano de 19 años ingreso a una vivienda del barrio Medalla Milagrosa donde reside una mujer y se hizo de varios elementos de valor. Mediante el rápido accionar policial, lograron aprehender al autor, y hallar lo que se llevó.

Cerca de las 3, un ciudadano de 59 años fue alertado por su madre que se domicilia en el barrio Medalla Milagrosa, sobre un joven que ingresó a la vivienda y se llevó varias pertenencias. El hombre asistió a su progenitora resguardándola en su domicilio, y fue a constatar las cosas que hacían falta en la morada para realizar la denuncia.

Mediante a ello, la mujer dio información de quien podría ser el autor del hecho, por lo cual los agentes iniciaron la investigación y búsqueda del mismo. Tal es así, que cerca de las 10 de la mañana, en inmediaciones del Centro de Educación Física lograron dar con un joven de 19 años quien poseía la totalidad de los bienes denunciados.

Por tal motivo, fue trasladado hasta la unidad actuante, donde fue notificado en causa “Supuesto Hurto” dispuesto por la Magistratura interviniente. Además, lo hallado le fue restituido a la damnificada tras previa acreditación de propiedad.