01-10-2022

El operativo lo realizaron personal de la Dirección General de Consumos Problemáticos, fue en el Microcentro de la ciudad de Villa Ángela.

Mediante una investigación llevada a cabo por el personal de la División Operaciones Droga Interior Villa Ángela desde el día 28 de mayo de este año, el Juzgado de Garantías III° Circunscripción Judicial emitió tres ordenes de allanamientos.

Ayer pasada las 22:30, los agentes de la Dirección General de Consumos Problemáticos iniciaron el operativo para cumplimentar con las ordenes emitida por la justicia, es así que, de manera simultánea, allanaron tres viviendas del microcentro de la ciudad de Villa Ángela.

En el primer domicilio, ubicado en calle Bartolomé Mitre, los efectivos ingresaron y no encontraron ningún morador, pero del lugar secuestraron una balanza digital y una bolsa arpillera que en su interior tenía bolsas de plástico con el olor característico a marihuana.

La segunda vivienda, ubicada en el Barrio Cámara Comercio, los sabuesos ingresaron y del interior secuestraron 20 bochitas de Clorhidrato de Cocaína, que pesaron 18,8 gramos, 1 frasco de vidrio que contenía Marihuana, con un peso de 3,9 gramos, 1 automóvil marca Fiat, 1 teléfono Celular, $283.180 y el secuestro impostergable de 1 pistola pietro beretta, calibre 40, 1 pistola marca bersa thunder, calibre 45, 1 pistolón (Trabuco), doble caño, 1 rifle calibre 22, 1 escopeta marca rémingtons, 1 aire comprimido 5.5, 6 cartuchos calibre 12, 5 cartuchos calibre 45, 15 cartuchos calibre 32 y 22 cartuchos calibre 40. Un hombre de 40 años fue aprehendido por "Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes e Infracción al Articulo 189° Bis", del código penal argentino.

En la última morada, los agentes secuestraron una balanza digital de precisión y un hombre de 46 años fue aprehendido.

Todo los secuestros y los aprehendidos fueron trasladados y puestos a disposición de la justicia.