16-11-2022

Sucedió en la localidad de Puerto Tirol.

Cerca de las 19:20, los efectivos de la Comisaría Puerto Tirol fueron alertados que por la calle Ex Matadero se estaba incendiando un domicilio. De forma, inmediata se dirigieron al lugar.

Cuando estaban llegando a la zona, observaron a la distancia que desde el interior del inmueble salía humo, mientras una femenina gritaba que en el interior se encontraba atrapada una persona.

 Por tal motivo al llegar, forzaron la abertura de aluminio de la ventana e ingresaron, teniendo en cuenta que el ambiente el humo era muy toxico y no se podía respirar, rescataron al joven que se encontraba en el baño y lo asistieron con oxígeno, primeramente.

Posteriormente el personal de División Bomberos Resistencia y Voluntarios, intervinieron controlando la situación, evitándose que el fuego abarcara parte del amachimbre y que el fuego pasara a casas lindantes.

Los Bomberos continuaron con la extinción del incendio, donde constataron daños de un lavarropas y demás elementos que no fueron identificados por su total destrucción.