22-11-2022

Motoristas del COM, lo demoraron cuando salía del establecimiento escolar con varios tramos del metal, que serían de los aires acondicionados.

Ayer al mediodía, un binomio del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, vio a un individuo que bajaba de los muros del Colegio Normal y en sus manos tenía una bolsa.

Rápidamente, lo alcanzaron y demoraron al hombre de 46 años, oriundo de Buenos Aires.

Verificaron el bulto que tenía en su poder y encontraron cuatro tramos de caños de cobre, los que serían de los aires acondicionados de las aulas.

Fue llevado a la División Medicina Legal y luego entregado para su alojamiento en la Comisaría Segunda Metropolitana bajo la causa Supuesto Robo.

Arrestado con pedido de captura

En otro procedimiento realizado por los efectivos del COM, esta mañana a las 10:30, en avenida Moreno al 730, demoraron a un sujeto de 33 años.

Esta persona figuraba en el sistema Si.Ge.Bi, con una causa de Supuesto Robo en Grado de Tentativa a pedido de la Cámara Primera en lo Criminal.

Moreno quedo alojado en la Segunda Metropolitana de acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura en turno.

Intento robar una moto

Minutos después en avenida Lavalle y Posadas, detuvieron a un ciudadano de 19 años, quien fue reducido por transeúntes.

El aprehendido habría intentado sustraer una moto Zanella, 110 cc., color negro, propiedad de una mujer de 25. En poder del detenido encontraron un cuchillo.

Lo llevaron a Medicina Legal y luego entregado en la Segunda Capital-.