29-11-2022

La Fiscalia N°2, dispuso que el joven autor sea notificado de la causa por “Supuesto Robo”. Los bienes incautados fueron restituidos al propietario.

Entre ayer y esta mañana, personal del Servicio Externo de la Comisaria trabajaban para esclarecer un supuesto robo ocurrido este fin de semana en local comercial, por avenida Paraguay. Por ello a través de las cámaras de seguridad identificaron al supuesto autor y lograron saber que fue detenido por “Supuesta Violación de Domicilio” y está alojado en la Comisaria Segunda Capital. Secuestraron prendas de vestir y elementos de interés a la causa.  También, esta mañana recuperaron un teléfono celular y lo restituyen al propietario del local.

La Investigación se vino realizando en estos días, y ayer cerca del medio día el personal de Servicio Externo de la Comisaría Octava, trabajaba para esclarecer un “Supuesto Robo” ocurrido en la madruga de este Sábado en un local comercial por avenida Paraguay al 145 aproximadamente. En relación a las filmaciones aportadas por el dueño del negocio, lograron saber que el supuesto autor seria de La Isla Villa Rio Negro del lote 170.          

Seguidamente, tras averiguaciones por la zona supieron que el joven de 19 años (Supuesto Autor) fue detenido por personal de la Comisara Segunda de Resistencia, por “Supuesta Violación de Domicilio” una joven de 26 años denuncio el hecho.     

Por otra parte, la madre del joven hizo entrega de varias prendas de vestir que son de interés en la causa investigada. Interiorizado el equipo Fiscal N°02 a cargo de la Dra. Ana de Pacce, dispuso que se notifique la causa “Supuesto Robo” y se de intervención al Departamento Investigaciones Complejas a fin de realizar Fotograma Biométrico en relación a las filmaciones obtenidas.

Recuperan un Teléfono Celular

Esta mañana, cerca de las 08:30  los agentes de la Octava continuaban trabajando en el caso y lograron recuperar un Xiamo modelo Redmi8, color azul. El artefacto lo tenía en poder un hombre, quien sería abuelo del joven detenido.   

Tras consultar con la Fiscalia N°02, dispuso que todos los elementos secuestrados hasta el momento, sean restituidos al dueño del local.