29-11-2022

Lo atraparon cuando volvía de Resistencia luego de comprar ropa, presuntamente con el dinero que hurtó.

Hace unos días, una mujer de 72 años denunció que un hombre se llevó $120.000 y un celular de su domicilio en el barrio Teresa y los agentes, abocados a la investigación lograron identificar al presunto autor. Además, obtuvieron información de que viajó a Resistencia y que el lunes 28 estaría por volver en su automóvil.

Ayer, transcurrían las 16 aproximadamente y los agentes esperaban en el puesto sobre la Ruta Provincial 56. En un momento, demoraron el paso de un Fiat Palio donde estaba el principal sospechoso junto a otras dos personas. En el vehículo, llevaban varias prendas de vestir con sus tickets y $15.480.

Por esto, la fiscalía dispuso que el ciudadano, sea aprehendido por “Supuesto Hurto” y que la mujer que viajaba con él sea notificada en libertad. También que secuestren las prendas, una cédula motovehículos y una tarjeta de débito que no estaban a su nombre.

Horas más tarde, para eso de las 21:15, la madre del detenido entregó voluntariamente una Guerrero Trip sin patente que coincidía con la cédula secuestrada. El dueño de la misma informó a los agentes que el 26 de noviembre se la llevaron de su domicilio.

Finalmente, a eso de las 23:50 llegó a la comisaría el propietario de la tarjeta de débito, que denunció que desde el 21 de septiembre se la habían llevado de su vivienda, junto a su billetera y herramientas.