29-11-2022

Poseía varias denuncias por hurto y robo con arma. Además, presentaba un pedido de detención.

Mediante un robo a mano armada suscitado días atrás, donde los agentes de la División Investigaciones lograron identificar al presunto autor mediante cámaras de seguridad, se llevó a cabo varios allanamientos logrando dar con él. Se encontraba en su vivienda donde además incautaron la motocicleta en la cual se movilizaba para cometer los ilícitos.

Hoy, los de la División Investigaciones Complejas en conjunto con personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, se dirigió hasta el barrio 100 viviendas. Allí, en presencia del ayudante fiscal procedieron a realizar un allanamiento en el domicilio de un ciudadano sobre quien pesa varias denuncias por hurto y robo.

En el lugar, dieron con él y lo aprehendieron, mediante antecedentes personales confirmaron un pedido de Detención por Robo a Mano Armada. Además, secuestraron una motocicleta de 110 cilindradas la cual habría ocupado para cometer los hechos delictivos.

Dispuesto por la Fiscalía N° 3 fue notificado de su Aprehensión, Imputación y Mantenimiento de Detención. En tanto por las demás causas será notificado a posterior por parte de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3, de la ciudad de Villa Ángela por cometer los ilícitos en esa ciudad.