29-11-2022

Incautaron un cuchillo, un destornillador y droga.

Esta madrugada iniciaron los procedimientos que obtuvieron como resultado dos detenidos y el secuestro de arma blanca, destornillador y cocaína.

Cerca de las 00:30 los uniformados realizaban recorridas por el barrio Provincia Unidas donde iniciaron la persecución de un hombre y en la intersección de las calles Daan Funes e Isabela Católica logran interceptarlo, pero al internar demorarlo el sujeto se pone agresivo y lesionó con un arma blanca a uno de los agentes.

Luego, detienen al joven de 22 años que tenía entre sus pertenencias un cuchillo y un destornillador. Por orden de la Fiscalia Penal N° 02 se notificó aprehensión en causa “Supuesta Resistencia Contra La Autoridad Con Lesiones Leves”

Esta tarde, cerca de las 18 los efectivos del servicio externos realizaban recorridas de rutina, cuando demoran el paso de un ciudadano de 28 años en Colectora Victorio Pereyra y calle Marcos Paz. Al exhibir sus pertenencias notaron cinco bochitas con una sustancia blanca en el interior.

En el lugar, intervino personal de la División Microtráfico quienes realizaron prueba de campo, con un resultado de 1.2 gramos de cocaína.

Finalmente, fue notificado de su aprehensión en causa ““Supuesta Infracción a Ley Nacional N° 23737” y secuestraron la sustancia.