29-11-2022

Un ciudadano lo publicó en una red social y los agentes pudieron establecer la identidad del mismo, logrando su paradero junto al secuestro de dos motocicletas.

Hoy, el personal de Investigaciones acordó un encuentro con un presunto vendedor de un rodado de dudosa procedencia. El encuentro se dio en la terminal de Ómnibus de la localidad Campo Largo, donde acudieron tres ciudadanos a bordo de dos hondas titan de 150 cilindras, de las cuales una es oriunda de la provincia de Santiago del Estero y la restante de Salta.

A las 17, los agentes de la División Investigaciones Complejas logró secuestrar dos motocicletas de dudosa procedencia, siendo oriundas de las provincias de Santiago del Estero y de Salta. Esto mediante una publicación en una red social por parte de un ciudadano oriundo Corzuela, quien acordó un encuentro con uno de los efectivos para la comercialización.

Por ello, se encontraron en la Terminal de Ómnibus de Campo Largo donde se hizo presente con dos ciudadanos más en ambas motos y la prevención realizó un control de las numeraciones del motor donde no presentan pedido de secuestro.

Mediante lo dispuesto por la Fiscalía en turno, fueron notificados en causa "Supuesto Encubrimiento" continuando en libertad.