21-01-2023

Agentes del COM, acudieron en auxilio del damnificado, quien fue abordado por cuatro sujetos, que lo lesionaron para llevarse la bolsa que contenía los billetes. Los cuatro aprehendidos son tucumanos.

Dos armas de fuego y una radio portátil fueron incautadas en poder de los supuestos autores, quienes ingresaron a un complejo habitacional, donde pretendían esconderse.
 
Cerca de las 13, el Servicio de Emergencias 911, fue alertado que en Arturo Illia al 1068, varios individuos atacaron a un ciudadano y se dieron a la fuga con una bolsa de color negro, que el lesionado tenia.
 
Se dio aviso a las móviles del COM, Patrulla Preventiva, y a la Comisaría Primera, mientras otro patrullero concurría al lugar a auxiliar al damnificado.
 
Tras un rápido accionar, un grupo de motoristas, vió a los sujetos que ingresaron a un predio de departamento, ubicado por Los Hacheros al 260, donde pretendieron esconderse de los efectivos, pero los siguieron y atraparon. La totalidad del dinero fue recuperado de inmediato. Secuestraron más $1.100.000 pesos, y 15.000 reales. 
 
En tanto, otros efectivos hallaron dos armas de fuego y una radio portátil que los aprehendidos arrojaron en su huida previo a apuntar a los efectivos.
 
Finalmente, los cuatro demorados mayores de edad fueron trasladados a la Comisaría Primera donde fueron puestos a disposicion de la Fiscalía en turno, y notificados de su aprehensión por la causa Supuesto Robo a Mano Armada con Privación Ilegítima de la Libertad.