23-01-2023

Dos hombres de 33 y 25 años fueron demorados por la Comisaría Segunda, en su poder tenían un inodoro y una pileta sustraídos de un domicilio.

En horas de la siesta un ciudadano de 39 años solicitó presencia policial en el barrio Sarmiento, acudieron al lugar los efectivos de la Comisaría Segunda.

A su arribo, el hombre informó que mientras no estaba en su casa, ingresaron y se llevaron un inodoro y un lavatorio. Se dirigió a la dependencia policial para radicar la denuncia, mientras los agentes desplegaron tareas investigativas por el barrio.

Mediante entrevistas con los vecinos, obtuvieron información sobre el rodado en que se movilizaban los presuntos autores. También, que dos sujetos intentaban vender sanitarios por la zona.

Reforzaron los recorridos solicitando apoyo a varios patrulleros, y lograron la demora de dos hombres de 33 y 25, que viajaban en una motocicleta, y llevaban en un tráiler lo buscado. Labraron acta de secuestro y lo trasladaron a la comisaría.

Una vez allí, el denunciante reconoció los sanitarios como su propiedad, les fueron devueltos. Los conducidos fueron notificados de su aprehensión a disposición de la Fiscalía en turno.