23-01-2023

A raíz de información que circula en redes sociales la Jefatura de la Policía del Chaco aclara que no hay ingresos a la institución.

Las máximas autoridades de la Policía de Chaco comunican que por el momento no se encuentran abiertas las inscripciones para la Tecnicatura en Seguridad Pública, ni la Formación de Agentes.

Esto surge a raíz de que en las últimas horas se difundió una publicación de 2014 donde se mencionaba que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a la Policía y se han viralizado en las diferentes redes sociales de Instagram y Facebook, creando una total confusión.  Aclaramos que esa publicación es antigua.

 

La convocatoria para el ingreso a la institución se informará en la Página Web de la Policía del Chaco, y del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Publica.

 

Rogamos a nuestros lectores que si información errónea llega a su poder consultar con las siguientes fuentes antes de difundir:

 

Página Web Policía del Chaco:

https://policia.chaco.gob.ar/index.php/

 

Página Web Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública:

https://isspchaco.edu.ar/

 

Redes Sociales del Ministerio de Seguridad y Justicia:

https://www.instagram.com/seguridadyjusticiachaco/

 

Para las personas interesadas en integrar la Policía del Chaco, podrán adquirir información veraz y confiable en las páginas mencionadas.