23-01-2023

Se trata de dos hechos, donde los damnificados sufrieron la sustracción de los elementos cuando se ausentaron de sus domicilios.

Hoy, los agentes de la Segunda realizaron dos procedimientos con el recupero de varias pertenencias denunciadas como robadas. Hay dos personas aprehendidas y un menor que fue entregado a sus progenitores tras hallar en su poder los bienes.

El primer hecho tuvo lugar en el barrio Sarmiento, cuando un ciudadano de 39 años denunció la sustracción de un inodoro y un lavatorio con canilla. Mediante ello, los agentes realizaron una investigación logrando dar con los presuntos autores de 25 y 33 años, a quienes le incautaron los bienes cuando intentaban comercializarlos apostándolos en un carrito de mano.

En tanto el restante, donde una mujer de 54 años al ausentarse de su vivienda del barrio Evita noto la faltante de varias ollas. Minutos más tarde, dieron con un menor de 15 años quien poseía lo denunciado. Mediante lo dispuesto por la magistratura actuante, fue restituido a sus padres.