24-01-2023

Caminantes, Videovigilancia y el Cuerpo Operaciones Motorizadas trabajaron en conjunto para los distintos resultados.

Entre el 19 y 23 de enero, los agentes del Departamento 911 demoraron a cuatro personas en Resistencia. Recuperaron un celular, secuestraron una moto e incautaron más de 33 mil pesos. Así también ayudaron a un ciudadano que se descompensó en la vía pública.

Este lunes, agentes de Videovigilancia notaron a un joven que consumía estupefacientes en la vía pública por avenida 9 de Julio al 100. Un grupo de la División Caminantes recibió la alerta y fueron a demorarlo.

Al mismo tiempo, en la esquina de avenida Soberanía y San Martín, los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas demoraron a dos hermanos de 18 y 14 años. Ambos iban en una Honda Wave a nombre de una mujer, tenían un celular y 33.200 pesos en efectivo. No pudieron acreditar la procedencia de ninguno de los elementos y fueron demorados.

Por otra parte, el jueves a las 18, agentes del C.O.M. frustraron el robo de un celular cuando demoraron al sospechoso de 23 años en calle Posadas al 700. Una hora después, una coordinación entre Videovigilancia y Caminantes, ayudó a un ciudadano que se había descompensado en el centro de la ciudad. El hombre fue asistido por los agentes hasta la llegada de la ambulancia.